David J. Ramírez es portavoz del Phoenix Sky Harbor International Airport.
Al ser voluntario puede tener un impacto positivo de gran significado. Ser voluntario en nuestro aeropuerto es una gran manera de hacer una diferencia inmediata en las vidas de gente que proviene de todas partes del mundo.
El programa de voluntarios en el aeropuerto Phoenix Sky Harbor, los Navigators (“Navegadores”), es uno de los más grandes del país.
Actualmente hay aproximadamente 400 Navegadores que cubren una variedad de turnos en las tres terminales los siete días de la semana.
Nuestros Navegadores voluntarios se distinguen inconfundiblemente con sus sacos púrpura o camisas polo, y su extraordinaria actitud amable.
El año pasado, donaron conjuntamente 71,250 horas de servicio orientando a los pasajeros a sus puertas de salida; respondieron a preguntas acerca del Valle del Sol y atendieron a los pasajeros con inquietudes acerca de su lugar de destino, entre otras cosas.
Todo Navegador recibe capacitación práctica, uniformes y mucho más.
Los requisitos del programa incluyen lo siguiente:
-Tener excelente aptitud para la comunicación.
-Ser residente de Arizona el año entero.
-La posibilidad de comprometerse a un turno de cuatro horas a la semana.
-Tener la resistencia para cumplir cuatro horas de servicio con un descanso de 20 minutos.
-Capacidad para pasar una investigación de antecedentes del FBI, y calificar para un carné de seguridad del aeropuerto.
Siempre hacen falta voluntarios que hablan español, por lo que si se interesa usted o sabe de alguien a quien le pudiera interesar servir como voluntario, puede presentar su solicitud en línea en https://skyharbor.com/volunteer/ o llamar a nuestra oficina de Navegadores al 602-273-4017 para pedir que se le envíe una solicitud por correo.