Este 9 de febrero, nació Martina Dávila Felici, hija de Manne Felici y Rodrigo Dávila integrante de Motel, e hijo de Pati Chapoy, quien debuta como abuela y está feliz.
“Hoy entiendo ese amor tan especial de las abuelas hacía los nietos, felicito a todas las abuelas que tienen esa maravillosa oportunidad, a que con el tiempo adecuado, nos estemos dedicando a ver a nuestros nietos”, señaló la periodista de espectáculos más famosa de México a su programa “Ventaneando”.
Pati narró con gran emoción, en exclusiva para su público fiel desde hace 19 años, los pormenores del nacimiento de esta pequeña, que aseguró es la felicidad total para la familia Dávila-Felici.
“Estamos muy contentos, Martina nació por parto natural a las 7:40 de la mañana y pesó 3 kilos 90 gramos y midió 49 centímetros. Está perfectamente bien”.
Reveló que la bebé “es una belleza maravillosa” que se parece a su mamá a su papá, a sus abuelos, a sus tíos, a todos.
Agregó que Rodrigo no se separó ni un momento de su esposa, desde el momento mismo de las contracciones que comenzaron diez horas antes. “Están descansando porque fue una jornada muy pesada, las contracciones iniciaron a las 9 de la noche y se esperaron hasta las 4 y media para llegar al hospital, finalmente Martina nació a las 7:40”.
La periodista señaló que la bebé se adelantó 8 días, pero con el peso que tiene está en perfectas condiciones. “Está espectacular”, señaló finalmente, agradeciendo todas las muestras de amor que ha recibido por su debut como abuela.