David J. Ramírez es portavoz del Phoenix Sky Harbor International Airport.
El mes pasado los estadounidenses celebraron el cumpleaños de este país con desfiles, eventos patrióticos y reuniones familiares.
Pero por si no está enterado, en Phoenix Sky Harbor se honra y se atiende a los miembros del servicio militar todos los días, gracias al área especial VIP que se encuentra en el extremo este del segundo nivel de la Terminal 4, que provee y opera la organización USO Arizona.
Las instalaciones son de aproximadamente mil metros cuadrados y el año pasado se registraron más de 23 mil visitantes, lo que marca un aumento del 36 por ciento más que el año anterior.
El centro es sumamente acogedor y ofrece sofás, sillones, computadoras, televisores de pantalla grande, un café, un cuarto privado y un área para niños.
El centro también ofrece agua embotellada y refrigerios gratis. Opera de las 8 de la mañana a las 8 de la noche todos los días, incluso en fines de semana y días festivos.
A principios de este año, el alcalde Greg Stanton estuvo presente en Phoenix Sky Harbor para ayudar a inaugurar un programa que ayuda a que los pasajeros en el aeropuerto apoyen a USO Arizona.
Se instalaron receptáculos para cambio de dinero frente a cada uno de los puntos de revisión en las terminales para que los viajeros puedan contribuir con su cambio suelto, lo que podrá ayudar a marcar una diferencia para los miembros del servicio militar.
En total, hay seis receptáculos para monedas: cuatro en la Terminal 4 y una en cada una de las Terminales 3 y 2.
Si usted pertenece a una rama militar o sabe de alguien que sea miembro activo en el servicio militar, por favor acuda o dígales acerca del USO Arizona en Sky Harbor. Descubrirá un ambiente muy amable y placentero.