Gabriela Martín Del Campo Ross es una Life Coach certificada que cuenta con varios años de trayectoria en los medios de comunicación en Arizona. Escríbale a gabriela1135@gmail.com.
“Cuando se sacan las propias respuestas, son las respuestas correctas”. Eso es crear conciencia.
Un entrenador de vida “Life coach” ayuda a las personas a sacar el máximo provecho de su capacidad para cambiar, enfocarse, aprender y volver a aprender para ser mejor y lograr mejores resultados en su vida.
El “coaching” ayuda a mejorar su autoconciencia, inteligencia emocional y habilidades de conversación, desarrollando relaciones más ricas y significativas con los demás y con uno mismo.
Uno a veces no ve sus metas o sus sueños por el corre-corre que tenemos día con día. Los pendientes, hábitos y responsabilidades diarias nos pueden cegar nuestra capacidad de soñar, y al tener bloqueada nuestra conciencia se nos pasan los días y nuestras metas y propósitos se postergan o pasan a segundo plano; y se hace una vida monótona que nos paraliza de lograr el éxito.
Ser feliz es tener un propósito, éxito es lograrlo. Es aquí donde el “coaching” ayuda a identificar con poderosas herramientas los sueños y convertirlos en una visión, en generar un plan de acción y resultados relevantes para vivir una vida plena de pasión, propósito e inspiración.
Me ha llenado de gran satisfacción personal el aprender detalladamente estas herramientas, aplicarlas a mí misma y más aun ayudar a hacer conciencia y ver las caras de las personas cuando llegan a sus propias respuestas.
Preguntar por metas, plan de acción, ayudar a encontrar el rumbo, a cambiar perspectivas y llevar a la toma de conciencia, es la labor del “Life coach”.
Yo Gaby Martin Del Campo te invito y te ayudo a que llenes tu mente de sueños, tu agenda de acciones, para que quede poco, muy poco espacio para los miedos.
Tu cerebro tiene la posibilidad de entrar en el estado ideal para lograr lo que necesitas hacer. Lamentablemente el entorno no siempre ayuda y si es así entonces no permitas que tu enfoque se vea influenciado por ese entorno momentáneo.