Default Gallery Type Template
This is the default gallery type template, located in:
/home/mixedvoces/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/nextgen_gallery_display/templates/index.php.
If you're seeing this, it's because the gallery type you selected has not provided a template of it's own.
Atrás parecen haber quedado las bodas con un pastel altísimo y pomposo, forrado de flores de dulce, cintas o la figura de los novios en el tope.
La tendencia ahora son los “naked wedding cakes” (pasteles de boda desnudos), una opción mucho más minimalista -pero igual de chic- sin ninguna cobertura.
Estos pasteles dejan todo a la vista. Las capas de bizcocho (“cake”) y el relleno se ven como son, sin utilizar merengue, fondant o crema por encima.
La idea es, básicamente, que queden expuestas las capas de la construcción del pastel.
Los “naked wedding cakes” que tanto furor causan actualmente pueden ser redondos o cuadrados, con rellenos de un sinfín de sabores y con decoraciones elegantes.
Los hay con frutos de temporada -como fresas-, con flores naturales o con capas de pastel en colores degradados. Esta última alternativa es perfecta para incorporar en el pastel las tonalidades elegidas en la boda.
Aunque no se sabe a ciencia cierta cuanto durará la moda de los pasteles desnudos, la realidad es que lucen apetitosos y, además, suelen ser menos costosos.
Échale un vistazo a la fotogalería que de seguro se te hará la boca agua.