La actriz y cantante mexicana Sandra Echeverría externó su deseo de concluir ya su contrato con la cadena Telemundo, porque debido a que le falta un proyecto con ellos, está impedida desde hace cuatro años para trabajar en otras televisoras.
“Ha habido muchas ofertas, pero sigo en Telemundo, estoy esperando a que llegue ahí la oferta del siguiente proyecto, a ver si este año sí me la cumplen. Este es el cuarto año que espero y así la llevamos y a mi ya me urge hacerlo para poder terminar”, expresó la actriz
Indicó que por uno u otro motivo, la televisora ha ido alargando su contrato, situación que le molesta. “Yo creo que los contratos no deben de ser tan largos, tienen que ser proyecto tras proyecto y seguir, porque si no, uno está sin hacer nada, y no me gusta estar sentada, me gusta estar creando lo que sigue”, explicó.
Peor aún, el último proyecto que le ofrecieron, lo pospusieron y querían que lo hiciera justo cuando se iba a casar, por lo que no pudieron llegar a un acuerdo.
“De repente llegan, ofrecen algo y se echan para atrás. Por una otra cosa no hemos podido coincidir, tenía un proyecto, y en el tiempo en que habíamos quedado, dijeron que no iban a poder, y luego querían que yo filmara cuando me iba a casar”, expresó.
Con Telemundo ha protagonizado tres melodramas, Marina, El Clon y Relaciones Peligrosas, esta última en 2011.
Por lo pronto, la actriz, quien se encuentra de visita en México, regresará a Estados Unidos para la temporada de casting, además de seguir trabajando en la producción de su película “Un Novio Para mi Mujer”.
“Me regreso a Los Ángeles para la temporada de pilotos y para terminar mi película, que creo que les vas a gustar, está muy chistosa”.
Respecto a su vida de casada con Leonardo de Lozanne, refiere que ha sido una gran experiencia, algo que la hace muy feliz “por lo pronto, ya cocí mi primer botón en la Luna de Miel, que punto y aparte, me encantó. Todo ha ido muy bien, estamos muy contentos, y aunque no soy un As de la cocina, me defiendo con algunas cositas, no muchas”, refirió.
De la maternidad, por ahora prefiere no hablar, pues aunque no lo descarta, no tiene ni idea cuando pueda ya planear un embarazo y se ríe cuando le dicen que Leo ya está ansioso “A mi no me ha dicho nada, yo no sé si va a ser este año o en siete, y siento que es horrible que se ejerza una presión en las mujeres para que tengan hijos, yo creo que se dará cuando ambos estemos con menos trabajo”, concluyó.