La voz de soprano de Susana Zabaleta inundó la Plaza Valladolid, en Morelia, Michoacán y deleitó a más de ocho mil personas que le aplaudieron de principio a fin un concierto de casi dos horas, que ella, dijo, les ofreció con especial amor.
Radiante y con una gran sonrisa, Susana les regaló una noche plena de romanticismo interpretando desde boleros, un recorrido puntual de baladas, hasta la aria “Habanera”, de la ópera Carmen, de Bizet.
De gran sentido del humor y en total concordancia con el público, combinó su canto con anécdotas e historias llenas de gracia que arrancaron las risas y los aplausos del público michoacano.
Susana se acompañó del trío Los Panchos para interpretar los clásicos del cancionero mexicano, con un coro monumental que la siguió de principio a fin con temas como “Contigo Aprendí”, “Hay que Saber Perder” y “La Media vuelta”, “La Mentira”, “Nosotros”, “Historia de un Amor”, “Conozco a los dos” y “Di que no es Verdad”, entre michas más.
La coahuilense cerró con broche de oro la noche con “Habanera”, de Bizet, lo que hizo que la Plaza Valladolid se cimbrará de la ovación que le dio el público.
Luego del concierto, Susana dijo en rueda de prensa que su pasión es el canto y mientras pueda transmitir sentimientos a través de él, seguirá interpretando todo tipo de música.
Reveló que grabará un disco de duetos con el reconocido tenor mexicano Ramón Vargas y ya están en la selección de temas.
Asimismo, en su próximo disco, incluirá la grabación de un concierto en vivo que tendrá en Cuba en enero de 2016.