Exitosa protagonista de telenovelas, Jackie Bracamontes ve casi imposible regresar a encabezar el reparto de un melodrama, pues su prioridad es su familia.
“Yo creo que sí podría hacer una participación especial, pero un protagónico no, no tengo corazón para dejar a mis hijas tanto tiempo, y eso es precisamente lo que necesita una protagonista, tiempo”, señaló la actriz durante el lanzamiento de una marca de ropa.
Jackie, quien este jueves 20 conducirá junto a Eugenio Derbez la ceremonia de entrega de los Latin Grammy 2014, en Las Vegas, prefiere enfocar su carrera en la conducción, como actualmente lo hace en La Voz México, con planes a trabajar el próximo año en un programa en Univisión.
“Ya les voy a platicar cuando se confirme, mientras me enfoco a La Voz y en unos días en los Latin Grammy”, agregó la jalisciense.
Feliz con sus dos pequeñas hijas y enamoradísima de su esposo, el empresario Martín Fuentes, señaló que siguen firmes en su decisión de buscar el niño, pero si Dios decide que sea una niña, bienvenida será.
“Estamos felices con nuestras princesas, morimos por ellas, pero sí es verdad que deseamos un niño, pero si Dios nos manda otra niña, la recibiremos con la misma felicidad. Ya veremos más adelante”, concluyó.