Aunque en “Sueño de Amor”, Lola Merino interpreta a Viviana, una mujer obsesiva, casi villana, en la vida real es una mujer cálida y amorosa con quienes le rodean, por lo que su cumpleaños fue motivo para que sus compañeros en esta producción se reunieran para cantarle “Las Mañanitas”.
En un receso de las grabaciones de esta producción de Juan Osorio, actores y miembros del staff sorprendieron a la actriz para celebrar su cumpleaños 47 con un rico pastel y cariñosos abrazos de buenos deseos.
Lola señaló que en verdad se sorprendió, pues a nadie le había comentado de su cumpleaños, por lo que agradeció a Juan Osorio el ser tan detallista con todos sus actores y organizarles estos festejos tan cálidos, más cuando están a mitad de grabación y a sus mismos compañeros el ser tan amorosos con ella.
En su festejo sorpresa, la actriz estuvo acompañada por Renata Notni, Julio Manino, Gustavo Munguía, Bea Ranero y miembros del equipo de realización en locaciones de esta telenovela.
En Sueño de Amor, Lola Merino interpreta a Viviana Conde, esposa de Ernesto de la Colina (Julián Gil), y madre de Luca de la Colina (Santiago Ramundo) y Adrián de la Colina (Andrés Delgado). Aunque su matrimonio se desmorona, Viviana se niega a divorciarse pues está obsesionada con recuperar, lo que ella cree fue un matrimonio ejemplar.