Sin egos, Lucía Méndez participó en un capítulo de “Como Dice el Dicho”, titulado “A quien teme al Dios de los cielos, nada le asusta debajo de ellos”, un trabajo que, dijo, le encantó de principio a fin, y le emocionó tanto como su debut en la televisión
“Luego de haber hecho tantas cosas, lo que uno busca son papeles interesantes, que nos es exijan como actores y que nos dejen mucho y este lo es, me gustó mucho”, señaló la actriz de telenovelas como “Tú o Nadie”, “Colorina” y “Paloma”, entre muchas más.
La reconocida actriz y cantante mexicana, se mostró muy emocionada por regresar a la televisión con este proyecto que busca concientizar a la sociedad acerca del tráfico de personas, conocido también como la esclavitud moderna.
En el capítulo, Lucía interpreta a Roberta, una famosa y atractiva cantante, dueña del cabaret Luna Morena. “Los grandes amores de Roberta son Mauricio (Marcus Ornellas), un hombre honesto y solidario, que la ama profundamente y su hija Anastasia, interpretada por Gloria Aura, quien está dispuesta a hacer todo lo posible por llegar a ser tan famosa como su madre”, contó la actriz.
“Como dice el dicho” es una serie producida por Genoveva Martínez que cuenta ya con 5 temporadas y más de 300 capítulos originales.
“Es una historia que ayuda a alertar acerca del tráfico de mujeres, la hija de Roberta, estará en este peligro y ella luchará por salvarla”, adelantó Lucía, quien aseguró disfruta mucho el trabajar con nuevos valores.
“Marcus está muy guapo el muchacho, muy estudioso, buen actor, y Gloria Aura es una estrella; los actores, el guión, la producción, todo estuvo perfecto”, indicó, la actriz, quien tiene cuatro años de no hacer telenovela.