México, DF.- Khloe Kardashian y Kendall Jenner disfrutaron ayer de la compañía de varios felinos, al visitar el rancho de la organización altruista Black Jaguar White Tiger Foundation México, en el DF.
La hermana y la media hermana de Kim Kardashian, respectivamente, vinieron a la Ciudad de México para hacer una campaña fotográfica con el fin de crear conciencia sobre la protección de animales como leones africanos, tigres de bengala y siberianos y jaguares, que la fundación anfitriona tiene en el lugar a donde los llevan luego de rescatarlos.
“Kendall quedó fascinada con un leona africana llamada Dolano, le encantó su vibra. A Khloe le simpatizaron mucho dos leones blancos llamados Bedrock y Pryda.
“Las imágenes que se tomaron son para una campaña en redes sociales que comenzó desde ayer con ellas y que se prolongará por varios meses”, señaló una persona allegada a la visita de las hermanas.
Las hijas de Kriss Jenner arribaron al DF la tarde del miércoles y se fueron a Los Ángeles ayer al anochecer, informó la fuente.
Se hospedaron en un hotel de lujo y estuvieron acompañadas de su maquillista de cabecera, Joyce Bonelli, quien subió a sus redes sociales varias imágenes de la sesión de fotos que hicieron las estrellas del reality show Keeping Up with the Kardashians.
“Fueron trasladadas en cuatro camionetas blindadas, con seis elementos de seguridad y varios elementos de la policía federal estuvieron con ellas cuidándolas.
“Khloe fue la única que pidió menú especial para desayunar, que fueron verduras cocidas y claras de huevo con jugo de hierbas. Como está presumiendo figura, se está cuidando mucho”, detalló el informante.
Las hermanas vinieron a realizar la campaña sin cobrar, tal como lo hizo en abril pasado la actriz Kate Walsh (de la serie Private Practice), indicó un informante, y hablarán del tema ante los medios y sus fans de la misma manera que lo han hecho otras celebridades, como el integrante de los Backstreet Boys, Kevin Richardson.