Luego de su exitoso papel como Sebastián en “Mi Corazón es Tuyo”, Emilio Osorio Marcos, sigue adelante con su carrera.
“Les platico que después de mi trabajo en las telenovelas “Porque el Amor Manda” y “Mi Corazón es Tuyo”, fui invitado por la señora Genoveva Martínez para participar en un capítulo muy interesante del programa “Como Dice el Dicho”, con un personaje especial, ya que interpretaré a un niño autista”, reveló el joven actor, quien es hijo de Niurka y de Juan Osorio.
Para Emilio, quien habiendo crecido entre cámaras y luces, ama entrañablemente este trabajo, esta es una magnífica oportunidad de demostrar todo lo que ha aprendido de sus padres.
“Esta experiencia representa una oportunidad diferente, ya que trabajaré en una producción que no es de mi papá (las dos telenovelas en las que trabajó, son producción de Osorio), lo cual significa un doble reto para mí, pero que lo realizaré con el mismo entusiasmo y disciplina que tengo”, indicó el jovencito.
Y aunque las grabaciones de este unitario, serán este 26 y 27 de mayo, Emilio tiene semanas estudiando su personaje, porque se trata de hacer un papel a la altura de lo que la producción espera de él y más aún, en total respeto a los niños autistas.
“Me he documentado en todo lo referente al autismo, y tengo perfectamente estudiado el personaje, lo hago con cariño y respeto, yo espero que todo salga muy bien”, indicó Emilio, a quien el ejemplo de sus padres, lo impulsa a ser cada día mejor.
“Mi papá es un hombre muy exigente, no porque yo sea su hijo, me da un trato especial en sus telenovelas, si me ha dado esos personajes, es porque me los he ganado en casting, si no tuviera aptitudes, sé que jamás me hubiera puesto frente a una cámara; mi mamá también es muy disciplinada, y eso es lo que he aprendido y yo no voy a defraudar su confianza”, señaló finalmente.