Siempre en la búsqueda de grandes retos histriónicos, Alejandro Camacho se integrará al rodaje de la serie “Supermax”, al lado de un elenco internacional en el que figuran el actor español Santiago Segura, la argentina Cecilia Roth y el cubano Rubén Cortada.
“Es un proyecto muy importante, una serie de suspenso que realizará Globo TV de Brasil, en coproducción con TV Pública Argentina y Mediaset de España, es el primer producto en español con el cual el emporio brasileño se aventura directamente enfocado al mercado hispano”, reveló el actor.
Alejandro agregó que además de tener el gusto de viajar y trabajar en otro país que no conocía, tiene un papel espectacular.
“Es un regalo de vida, ya leí el guión, será como un reality show dentro de una cárcel de alta seguridad. Me lo mandaron, lo leí y dije que sí, es sobre la muerte de la televisión; es como un ‘Big Brother’ dentro de una cárcel, que es patrocinado por una empresa de medios de comunicación, cuyo dueño soy yo”.
Agregó Alejandro que cada actor, se meterá en la piel de un participante del reality show “y pasará a formar parte de una cadena de ambición, locura y muerte, debiendo luchar por sobrevivir, mostrando su verdadera naturaleza en un ámbito en el que no existen reglas”.
Pese a este compromiso que lo alejará de México alrededor de dos meses, el actor tiene planes para enseguida integrarse al elenco de la obra teatral “Extraños en un Tren” con que realizará una gira por toda la República.
También espera el estreno de un par de películas que recién filmó, la primera de ellas titulada “La Prima”, que es el último guión que escribió el periodista, escritor y dramaturgo mexicano Vicente Leñero (1933-2014), en el que exhibe los vicios de una sociedad hipócrita.
“La Prima” la produjo Juan David Burn y en ella participan también actores como María Rojo, Jesús Ochoa y Mark Tacher.