Glendale, Arizona.- Notre Dame despertó tarde en el encuentro y eso le costó recortar la diferencia de puntos por lo que terminó cayendo 28-44 ante Ohio State, quien se quedó con el Fiesta Bowl en el Estadio de la Universidad de Phoenix.
Los 14 puntos que los de Ohio les endosaron en el primer cuarto fueron un colchón suficiente para que el resto del encuentro superaran el equilibrado partido que se les presentó para tener su cuarta victoria consecutiva ante los “Irlandeses Peleadores”.
Ezekiel Elliot fue el azote de la defensiva de Notre Dame, al conseguir cuatro anotaciones y 149 yardas. Los Irlandeses Peleadores que comenzaron 14-0 pudieron despertarse en el segundo periodo con dos anotaciones pero en ese mismo cuarto volvieron a recibir 14 unidades para irse al descanso 28-14.
En el regreso si bien pudieron seguir sumando puntos no pudieron parar tampoco a los Buckeyes para recortar la distancia con una anotación cada uno, en el tercer cuarto vino el último periodo donde Notre Dame volvió a llegar a la diagonales pero el pateador rival Sean Nuernberger les anotó tres goles de campo para otros nueve puntos.
Ohio Sate, que el año pasado se consagró campeón nacional mejoró su récord ahora a 22-23 en este tipo de juegos.