México.- Sabedor del peligro que representan los boxeadores de Filipinas, el mexicano Julio “Pollito” Ceja está preparado para medirse a Mark Durán el 22 de noviembre, como parte de la función “Odio en el ring”.
Será en la Plaza de los Mártires, en Toluca, Estado de México, donde se realice la velada boxística con el monarca Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entre los protagonistas.
“Pollito” Ceja sabe de las intenciones del tagalo; la principal, propinarle una derrota, en la capital mexiquense, además de truncar sus aspiraciones de una pelea por el título absoluto de la división.
“Sabemos de la peligrosidad de los peleadores filipinos, que tienen un gran nivel de pelea y que siempre llegan en excelente estado físico.
“Además, Durán vendrá con la motivación de que si me gana se pondrá a un paso del campeonato, así que será doblemente peligroso, pero yo estoy listo para eso y más”, sentenció.
En el mismo sentido, el pupilo de Agustín “Zorrita” Luna aseguró que no permitirá ninguna “travesura” al filipino, y mostró su agrado por la actitud retadora del asiático.
“Me gusta su actitud desafiante y que venga con mentalidad triunfadora, así me gusta, que mis rivales vengan con todo y por todo porque así mi triunfo tendrá mayores merecimientos”, refirió.
La pelea estelar de la velada es la que ofrecerán Ibeth “Roca” Zamora, campeona, y Yessica “Kika” Chávez, por el título minimosca del CMB; también participarán los ex monarcas del orbe Adrián “Confesor” Hernández y Hugo “Cuatito” Ruiz.