Phoenix .- Un jurado del Condado Maricopa dio a conocer los cargos de asalto con agravantes en contra de los jugadores de los Phoenix Suns Marcus y Markieff Morris, en relación con un incidente en enero pasado.
Los hermanos Morris y otros tres hombres han sido acusados de participar en la golpiza a un hombre, alegando que éste había enviado mensajes ‘inapropiados’ a la madre de los jugadores.
Por lo que consta también en los informes de la Policía, el hombre atacado, Erik Hood, afirma haber sido mentor de los gemelos Morris desde pequeños.
Al parecer el incidente se produjo el pasado 24 de enero, cuando Hood y otra mujer habían acudido a ver un partido de baloncesto. Hood contó a la policía que él y la mujer fueron atacados por un hombre llamado Julius Kane.
Al ser golpeado en la cabeza, Hood trató de huir, pero fue alcanzado por otro hombre. Fue entonces cuando otros tres hombres llegaron también para agredirle, según consta en los informes policiales. Sufrió una fractura en la nariz y abrasiones en el ataque.