Positiva, Maribel Guardia aseguró que Joan Sebastian ha respondido satisfactoriamente a un nuevo tratamiento en contra del cáncer que lo aqueja desde hace más de 15 años, por lo que pide, encarecidamente, que no se le envíen malas vibras con rumores y hasta “afirmaciones” de su muerte.
Aunque considera que en este momento, los más indicados para hablar de la salud de Joan son sus hijos, como lo han hecho José Manuel y Julián, ella responde con amabilidad y porque detesta los rumores fatalistas.
“Joan está muy bien, en plena recuperación, sus médicos están muy positivos por la buena reacción que ha tenido al nuevo tratamiento al que se sometió, se siente tan bien que él ya quisiera estar en su rancho, pero debe ir con calma, yo creo que no tardarán en permitirle ir a casa”, subrayó la actriz y cantante, quien fuera su pareja y con quien procreara a su hijo Julián, que hoy tiene 19 años de edad.
Indicó que la familia, principalmente sus hijos, su esposa, han estado muy al pendiente de él, no se le separan, lo que lo llena de fuerza para seguir enfrentando esta dura batalla en contra de la enfermedad “Lo vi el día de su cumpleaños, pero estoy en contacto con su esposa, Julián diario me comenta, Joan está rodeado de amor, de buenas vibras, les aseguro que muchísimo mejor”.
La actriz de telenovelas como “Muchacha Italiana Viene a Casarse”, insistió que lo único que no me gusta de todo este proceso, son los rumores y hasta afirmaciones de su muerte “ahorita Joan no sabe, que una vez más “lo mataron” en las redes sociales, pero seguro que en cuanto salga se va a enterar y es desagradable, él es un hombre de espíritu fuerte, pero aún así le enoja que haya gente con esa mala vibra”.
Agregó que “El Poeta del Pueblo” está tan bien que es candidato a que le inyecten un cemento especial en la vértebras afectadas por el cáncer, pero que eso será a futuro. “Sé que todavía no le hacen eso, pero, sí que muy pronto”.
Maribel puntualizó que ella siempre ha llevado una muy buena relación con él, con todos sus hijos y con quienes han sido sus parejas.
Con una agenda muy apretada de trabajo en los próximos días, que incluye una presentación en El Paso, Texas con Paquita la del Barrio; una visita a Maratea, Italia, para grabar las escenas finales de “Muchacha Italiana Viene a Casarse”, y luego una presentación en Los Ángeles, la costarricense, radicada en México, se dice agradecida con Dios por tanto trabajo.