Los Angeles .- Fiel a su estilo, Earvin “Magic” Johnson arremetió contra el propietario ejecutivo de los Lakers, Jim Buss, por no hacer equipo en la toma de decisiones.
Lakers está sumido en una crisis deportiva en donde ha perdido 38 partidos y ganado 13 en esta presente temporada.
“Está (Jim) tratando de hacerlo él solo, tratando de demostrar a todo el mundo que él fue la decisión acertada para el puesto. Como un ‘mi padre me dio las riendas’, y no está consultando a nadie”, afirmó Magic en declaraciones a ESPN.
El dirigente se hizo cargo de la gestión de la parte deportiva de los Lakers después del fallecimiento de su padre, Jerry Buss.
“Su padre fue lo suficientemente listo como para entender que podía ser el propietario del equipo, pero sin tener la experiencia de basquetbol como para tomar decisiones, ‘así que dijo tráiganme a Jerry West'”, explicó Johnson.
“Si fuera Jim, diría: ‘Mitch, tú diriges el show'”, esgrimió refiriéndose a Kupchak, actual gerente general de los Lakers que adoptó el cargo en el año 2000.
“Creo que sería mucho mejor para los Lakers. Mitch Kupchak sabe lo que está haciendo. Es genial y es muy listo”, Añadió.