Con motivo de las celebraciones del 4 de julio que se conmemora el Día de la Independencia, la Ciudad de Phoenix anunció el cierre de sus oficinas pero no habrá cambios sustanciales en los servicios a los residentes este viernes.
Los servicios que seguirán vigentes por este puente festivo son: Recolección de basura y reciclaje que continuarán como de costumbre. No habrá cambio en el día de recolección, por lo se pide a los residentes que coloquen sus contenedores de basura y reciclaje en la acera a partir de las 5:30 de la mañana.
Residuos Sólidos: Basura y reciclaje serán recogidos como de costumbre. No habrá ningún cambio en el día de recolección. Por favor, coloque sus contenedores de basura y reciclaje en la acera, no la acera, a las 5:30 am
Los autobuses y el servicio “Phoenix Dial-a-Ride” operarán en los horarios normales. El domingo habrá servicio extendido de tren ligero hasta las 2 de la madrugada. Las rutas Express y RAPID no funcionarán.
El 4 de julio, el tren ligero funcionará con servicio regular y ese día se añadirá capacidad adicional para apoyar las celebraciones a lo largo de la ruta.
Todas las bibliotecas de Phoenix que normalmente estarían abiertas en un viernes estarán abiertas. Sin embargo, todas las sucursales de las bibliotecas estarán cerradas el sábado 4 de julio.
Todos los parquímetros instalados en el centro de Phoenix estarán vigentes con cobro desde las 8 a las 10 de la mañana.
Para más informes sobre otros servicios a los residentes de la Ciudad de Phoenix, visite el sitio de internet www.phoenix.gov.