Default Gallery Type Template
This is the default gallery type template, located in:
/home/mixedvoces/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/nextgen_gallery_display/templates/index.php.
If you're seeing this, it's because the gallery type you selected has not provided a template of it's own.
Si este fin de semana vas a festejar el 4 de julio, no olvides incluir en tu parrillada una selección de postres patrióticos para endulzar el Día de la Independencia.
El rojo, azul y blanco de la bandera estadounidense son, ciertamente, los colores claves de la celebración, así que los dulces, pasteles y platillos que sirvas a tus invitados deben incluir estas tonalidades.
Pero para que puedas celebrar en grande sin mucho esfuerzo, aquí te traemos varias ideas súper sencillas, deliciosas y creativas que irán perfectas con tu fiesta. La mayoría no necesitan cocción, así que estarás poco tiempo en la cocina.
Toma nota de estos ricos postres. Harán que la independencia tenga un riquísimo sabor.
Brochetas de cubitos de gelatina
Pon las gelatinas de diferentes sabores en tazones medianos aparte y agrégale a cada una 1-1/4 taza de agua hirviendo; revuélvelas por 2 minutos hasta que se terminen de disolver. Vierte las gelatinas de diferente sabor en moldes aparte de 8×4 pulgadas que hayas rociado con aceite en aerosol. Refrigéralas 3 horas o hasta que estén duras. Arma tus brochetas usando tu creatividad.
“Parfait” patriótico
Para armar estos parfaits, usa yogur natural que puedes endulzar con miel o néctar de agave, arándanos azules y fresas. En unas copas o vasos, ve poniendo cada uno de los ingredientes en capas. Mantenlos refrigerados hasta el momento de servir.
Tres leches a la Americana
Hornea un pastel tres leches tradicional y cúbrelo con merengue. Decóralo con arándanos y fresas imitando la bandera.
Bandera de frutas y queso
Una idea facilísima que puedes hacer con tus niños. Para la parte blanca de la bandera puedes usar pedacitos de queso blanco, piña o jícama.
Estrellas de sandía
Corta las estrellas con un cortador de galletas. Si tienes un recipiente en forma de estrella para servirlas, ¡mucho mejor!
Ensalada de frutas
Hermosa y saludable. Corta en pedacitos fresas, sandía y jicama, y añade “blueberries”. ¡Más facil, imposible!