Friendly House Inc., una organización de desarrollo comunitario sin fines de lucro, anunció recientemente el nombramiento de Charlene T. Vásquez como nueva vicepresidenta de servicios de administración y asuntos comunitarios.
Friendly House comenzó a servir a la comunidad en 1920 con la misión de potenciar a las comunidades de Arizona a través de la educación y los servicios humanos.
Sus esfuerzos se centran cuatro áreas de servicio: educación, desarrollo laboral, servicios para la familia y los servicios de inmigración.
En su nuevo papel Vásquez contribuirá a la dirección estratégica general de Friendly House, fomentará relaciones productivas dentro de la comunidad local y conducirá iniciativas y relaciones dentro de la organización.
Antes de su nombramiento Vásquez ocupó el cargo de Directora de Relaciones Culturales de la Oficina de Asuntos Universitarios en Arizona State University, donde se desempeñó como enlace para la comunidad hispana.
Vásquez fue responsable de los programas Cesar Chávez, que incluyen el Cesar Chávez Leadership Institute y Hispanic Convocations, publicaciones del State of Latino Arizona, así como campañas electorales limpias y la divulgación comunitaria.
“Estoy muy emocionado de tener Charlene unirse al equipo de Friendly House. Ella trae una riqueza de conocimientos y la experiencia que se va a mostrar en el gran trabajo que hace Friendly House en la comunidad, y nos ayudará a tomar esta gran organización a nuevos niveles”, dijo Martín Quintana, CEO de la organización.
Vasquez tiene más de 20 años de experiencia en marketing y comunicación, y trabajó como Directora de los Diamondbacks de Arizona, la gestión de dos departamentos.
Antes de trabajar para los Diamondbacks, fue Directora de Igualdad en el Empleo y Relaciones con la Comunidad para la radio KTAR / KKLT, donde se desempeñó como enlace para organizaciones locales sin fines de lucro, organizaciones de base comunitaria y los distritos escolares. Además, desarrolló la iniciativa de EEO para la estación de radio, el establecimiento de políticas y gestión de la formación.
“Estoy muy emocionada de ser parte de esta gran organización y ayudar a Martín continuar el trabajo de Friendly House,” dijo Vásquez.