Si tiene preguntas sobre temas como manutención, divorcio, inmigración, testamentos, bancarrota y ejecución hipotecaria. La State Bar of Arizona (Colegio de abogados) invita a la comunidad a beneficiarse de una jornada de ayuda legal gratuita el sábado 30 de abril que se llevará a cabo en dos sitios.
Uno de los foros se realizará de las 9 am a la 1 pm, en las instalaciones del Colegio de Abogados ubicadas en el 4201 N. 24 Calle, en Phoenix.
El otro se llevará a cabo también de 9 am a 1 pm en el colegio comunitario de Glendale, ubicado en 6000 W. Olive en Glendale.
Durante las reuniones se ofrecerá a los asistentes ayuda y recursos legales sin costo.
Este esfuerzo busca educar a la comunidad acerca de la importancia de tener una representación ética y profesional en cualquier caso legal.
La sesión informativa y orientativa se brinda en inglés y en español.
Cada situación legal es única y requiere un análisis legal específico. En algunos casos una decisión equivocada podría costarle sus derechos legales.
Algunas situaciones que requieren de un representante legal, incluyen: Antes de firmar un contrato escrito que contiene consecuencias legales o financieras importantes, comenzar o comprar un negocio, si se enfrenta con algún problema o pregunta referente a impuestos, cuando quiera escribir un testamento o planificar la disposición de su patrimonio, si se encuentra involucrado en un accidente con heridas o daños a propiedad, si a usted se le investiga por un asunto criminal, si es demandado en un asunto civil y cuando su estado civil cambia por motivo de un matrimonio, adopción, divorcio o tutoría.
Para más informes visite www.azbar.org/lawday o llame a Alberto Rodriguez al 602.340.7337.