Como un padre ejemplar, amante del futbol y un policía dedicado a servir a la comunidad, fue recordado David Glasser, de 35 años, un oficial del Departamento de Policía de Phoenix (PPD) que murió después de un tiroteo la tarde del miércoles en Laveen.
El oficial Glasser falleció la mañana de este jueves en el Hospital y Centro Médico St. Joseph a causa de heridas graves ocasionadas durante una balacera registrada en un llamado sobre un robo domiciliario.
Glasser pertenecía a PPD desde hace 12 años. El jefe de PPD, Joe Yahner lamentó la tragedia. Resaltó que Glasser era un buen policía que estaba dedicado a servir a su comunidad, además de que un hombre de familia.
A Glasser le sobreviven su esposa y dos hijos, quienes estuvieron presentes en el hospital y pudieron despedirse de su ser querido antes de que falleciera.
De acuerdo con el reporte policíaco, el incidente que desencadenó en la tragedia ocurrió cuando Glasser atendía un reporte de robo domiciliario en el 7700 S. 48 Ln, en Laveen.
Seis policías, incluyendo a Glasser, respondieron al llamado y al llegar a la casa de la víctima fueron recibidos a balazos.
El sospechoso fue herido de bala durante el tiroteo.