Querétaro.- Alejandro Domínguez Servién, hermano del candidato panista al Gobierno del Estado, presentó a tres empresarios locales que dijeron ser los que salen en fotografías en un bar de Cancún.
En conferencia de prensa, se presentaron Luis Hernández de la Torre, Mauricio Lavin Patiño y Mario Campo González, quienes rechazaron tener vínculos con el crimen organizado.
Incluso, Hernández de la Torre, quien tiene un gran parecido con el capo César Gastelum Serrano, líder criminal en Sinaloa, afirmó ser empresario transportista en el Estado desde hace más de 20 años.
“Vengo a comunicarles que yo soy empresario, me dedico al transporte casi toda mi vida. Soy nacido en Querétaro, oriundo de Querétaro y toda mi vida he vivido en Querétaro”, sostuvo Hernández de la Torre.
“Vengo a aclarar, junto con mis otros amigos que nosotros no tenemos ninguna relación en cuanto a actividades ilícitas”.
Afirmó que toda su vida se ha dedicado a la empresa y jamás ha sido relacionado con actividades ilegales.
“Si quisiera que quedara bien claro. Si pueden y quieren investigar nuestra vida, con gusto”, afirmó.
Incluso, explicaron, que acudieron a la conferencia de prensa con la misma ropa en la que aparecen en las fotos y señalaron que la imagen fue tomada, efectivamente, en Cancún el 17 de octubre de 2014 y no el 24.
“Nosotros lo único que queremos aclarar es que sí somos los que aparecen en las fotos”, dijo.
“Y venimos vestidos hasta como íbamos ese día para que no quede duda que es la misma foto”, afirmó.
Por otra parte en conferencia de prensa, el dirigente estatal del PAN, José Luis Báez Guerrero, acusó al PRI y a su candidato, Roberto Loyola Vera, de una guerra sucia en contra de su partido y de difundir mentiras.