Las autoridades de salud de varios países fronterizos del mundo están tomando medidas por medio de la implementación de un protocolo sanitario que trata de prevenir el contagio de este mortal virus.
El pontífice visitó el campo de exterminio de Auschwitz-Birkenau en uno de los momentos más conmovedores de su viaje por Polonia.
El alcalde Jacek Krupa le entregó las llaves de la ciudad en un breve encuentro con el pontífice.
El país vive en estado de emergencia desde noviembre de 2015.
En el asalto, cometido en el norte de Francia por dos hombres armados con cuchillos, fue degollado el párroco de la iglesia y otro rehén resultó herido.
Desde el inicio del año un total de 84 mil personas han sido salvadas en el mar y hechas desembarcar en Italia.
El incidente se registró en un centro comercial de esa ciudad, reportó la cadena alemana Deutsche Welle (DW).
Francisco envió un video dirigido a la juventud, a pocos días de la Jornada Mundial que presidirá él mismo en Cracovia, Polonia.
Los despidos incluyen a 30 gobernadores, 614 funcionarios de gendarmería y 52 inspectores civiles, 16 asesores jurídicos y 47 gobernadores distritales.
Mohamed Lahouaiej trabajaba como chófer de entrega de mercancías y había sido detenido en marzo luego de un accidente de tránsito.
La policía francesa investiga si se trató de un accidente o de un atentado, pues existen versiones de que hubo disparos durante el atropellamiento.
Leticia Soberón es uno de los nuevos miembros de la Secretaría para la Comunicación de la Santa Sede.
Portavoces de Protección Civil cifraron en 35 el número de heridos, 18 de ellos de gravedad.
El centro de acogida de Harmanli, a unos 30 kilómetros de la frontera con Turquía y Grecia, alberga actualmente a 235 inmigrantes.
Con esa cifra el atentado del fin de semana se convierte en el más mortífero en Irak desde la invasión encabezada por EU en 2003.
Con esa cifra el atentado del fin de semana se convierte en el más mortífero en Irak desde la invasión encabezada por EU en 2003.
El Estado Islámico (EI) reivindicó el atentado y advirtió que “los mujaidines proseguirán los ataques contra los renegados”.
Los detenidos pudieron haber estado en contacto con el EI, acusados de financiación del terrorismo, proselitismo y reclutamiento.
Los fallecidos serían un ucraniano, un iraní, cinco sauditas, dos iraquíes, un chino, un jordano, un tunecino y un uzbeko.
Los decesos se registraron tras un ataque suicida en el aeropuerto de Estambul.
La Habana empieza a modernizarse para recibir la ola de turistas que se espera llegarán en nuevas o ampliadas rutas de cruceros.
Notimex, 11/07/2014