Volando en moto y en medio de una espectacular producción, Yuri se mostró “Invencible” en el inicio de su tour 2015 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde congregó a diez mil fans.
Con su espléndida voz bastaría, pero Yuri va mucho más allá, por el simple gusto de ofrecer al público un plus en su show, en el que recurre a la más alta tecnología de luces, efectos y sonido, además de un costoso vestuario para más de 15 cuadros.
Nada es imposible para la veracruzana a lo largo de la interpretación de más de 24 de sus éxitos, al grado de que para estar ahí tuvo que superar una alergia que le cerró la garganta y la obligó a inyectarse siete ampolletas de corticoide.
Desde “Este amor no se toca”, “Dame un beso”, “La Maldita Primavera”, “Es Ella más que yo”, hasta “Invencible”, su más reciente éxito, se acompañó de un cuadro perfecto de bailarines y producción impecable.
Generosa, cumplió la promesa que hizo a sus alumnos de La Voz México, de invitarlos a su show, por lo que cantó con ellos “Yo te Pido Amor”, dedicándoselo a Lisset, la joven sonorense de quien fue mentora “se lo dedicamos a un ángel que está en el cielo”, señaló.
Por si fuera poco, invitó a Reik a cantar con ella el tema “Duele”.
Luego de más de dos horas de show, de 15 cambios de vestuario de pies a cabeza, cerró su gran fiesta con “El Apagón”, uno de sus emblemáticos éxitos, demostrando que “la güera” es ciertamente “Invencible”.