“El día que me muera yo les voy a avisar!”, así de contundente se expresó Vicente Fernández, quien el pasado viernes 10 de abril desmintió una vez más su supuesta muerte, difundida en las redes sociales y “confirmada” por un programa de televisión en Estados Unidos.
A través de un comunicado publicado en su cuenta certificada de facebook, “El Gran Charro de Huentitán” se mostró molesto por esta información apócrifa que “aseguraba” que había fallecido por complicaciones, luego de la cirugía a la que se había sometido una semana antes.
“Queridos amigos, no puede ser que en las redes sociales estén publicando que estoy muerto. Me extraña de manera muy especial que en un programa televisivo lo confirmaran. Esto me molesta porque mi público y mis familiares se preocupan con esas falsas informaciones. Les juro que el día que me muera yo les voy a avisar! Los quiero mucho, gracias por todas sus oraciones”, reza el comunicado que acompañó con una foto.
Un día después, el sábado 11, subió un video en el que se le puede ver en perfecta convalecencia, caminando por los potreros de sus rancho “Los Tres Potrillos”. “Ejercitándome en el rancho, respirando aire puro y agradeciendo a Dios por todo! saludos!”
Ya el 28 de marzo pasado, él mismo habría anunciado en su cuenta de twitter de su operación, porque le gusta ser él mismo, quien informe de su estado de salud.
“Doy gracias a Dios por cada día de vida que me regala. Siempre he dicho que he sido muy bendecido por poder disfrutar de mi familia, mi gente y del cariño de mi público. Gracias por preocuparse por mi salud, aquí sigo echándole muchas ganas”.
Luego, a través de un comunicado Vicente acalló los rumores de una supuesta gravedad, producto de su operación de una hernia ventral, ocurrida el 22 de marzo.
Por fortuna, Vicente, quien tiene 75 años de edad, está en perfecta recuperación al lado de su familia y sigue adelante en su proyecto de darle el adiós definitivo a los conciertos con un masivo gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México.