Luego de estrenar, vía su cuenta de Facebook, el tema “No Vuelvas por Favor”, y de charlar con su público, El Gran Charro de Huentitán, don Vicente Fernández, señaló que de salud está muy bien “estoy como quiero, bendito sea Dios y gracias a sus bendiciones”, y confirmó que su gran despedida la pospuso para febrero de 2016 en el Estadio Azteca.
“Quiero despedirme como Dios manda, con el cariño que siempre me han regalado y espero que me acompañen en el último día de mi carrera. Es en el Estadio Azteca, en vez del Zócalo, porque tuve desconfianza de que fuera haber algún desorden, porque no hay sillas y luego la gente llega desde temprano y luego la gente está sentada desde en la mañana, y acá en el estadio va a ser muy bonito”, señaló el cantante.
El intérprete de “Las Llaves de mi Alma”, había dicho que su despedida definitiva sería en este agosto en el Zócalo, pero debido a que es época de lluvias, decidió cambiar el lugar y la fecha.
“Se pospuso hasta febrero, porque llueve en este tiempo (en agosto) y yo no quiero exponerlos a una neumonía”.
Don Vicente, que estrenará su disco completo “Muriendo de Amor”, en octubre próximo, respondió las preguntas de sus seguidores y dijo que su voz no se la cuida “me gusta y la disfruto”.
Agregó que no le tiene miedo a nada, ni a morir “creo que el día que Dios quiera recogerme, me va a recoger como recoge a todo el mundo, lo único que pido es que la gente me recuerde con el cariño que yo los recuerdo siempre”.
Con picardía, respondió que mantiene la llama de amor con su esposa Cuquita “con lo mismo que hacen todos los maridos en la noche”.
Sentado en la tranqulidad de las corraletas y caballerizas de su rancho, dijo que le hubiera gustado hacer duetos con Pedro Infante y con Jorge Negrete “con los dos”.
Respondió que de las 40 películas que hizo, su favorita es “La Ley del Monte”
Asimismo, agradeció al músico Carlos Martínez, director del Mariachi Vargas, el haberle dado el tema “No Vuelvas por Favor”, de su padre Fernando Martínez.
“La grabamos con mucho cariño, tu canción, tu arreglo muy bonito”, señaló don Vicente Fernández, que luce muy bien de salud.