Como vocera del Running Day 2016, Vanessa Huppenkothen retoma su carrera, poniendo fin a las especulaciones de que había sido despedida de Televisa, por su indisciplina.
“No es verdad, estuve enferma, estuve en el hospital a punto de infartarme y la salud es primero, tuve un shock tiroideo que me impidió seguir trabajando con el ritmo que tenía y me tuve que tomar un tiempo para atenderme”, explicó.
Vanessa detalló que específicamente un desequilibrio en su niveles de las hormonas T3 y T4, le provocó este problema de salud, situación que fue muy bien entendida por los directivos de la empresa, quienes le dieron el tiempo necesario para recuperarse, y ahora, aunque ya está totalmente recuperada, retoma su trabajo.
“En junio regreso a Televisa Deportes para las transmisiones de la Eurocopa, he tenido tiempo suficiente para recuperarme y sigo trabajando en la empresa, mi contrato está vigente”, señaló la conductora.
Respecto a los rumores que indicaban que pensaba en el retiro, porque había encontrado el amor en un hombre muy celoso, igualmente lo negó, aunque aceptó que está enamorada.
“Sí estoy muy enamorada, pero no es un hombre celoso, todo lo contrario, me apoya en mi trabajo, con mi salud; tuve la fortuna de conocer un hombre que me respeta, un chico muy sano, sin ningún tipo de vicio, trabajador, estoy muy contenta”, indicó Vanessa, quien tampoco descarta volverse a casar.