Por primera vez en su carrera, Tatiana “La Reina de los Niños” incursiona en el género ranchero para interpretar el tema “Amor sin Fronteras”, dedicado a los migrantes.
“Es una canción que me estremeció desde el primer momento, por muchas razones, desde luego por el tema, por la música, por la historia, por el reto interpretativo y, sobre todo, por el mensaje”, indicó la regiomontana.
“Amor sin Fronteras”, de la autoría de Alberto Kreimerman, presidente de la Fundación Hermes Music, con los arreglos y producción del experimentado músico Alejandro Cervantes, es un tema que habla de la situación de muchos migrantes, que obligados por su necesidad económica y por el bienestar de su familia, buscan en un país, ajeno al suyo, mejores oportunidades para salir adelante.
“Creo que muchas familias se sentirán identificadas y lo que yo espero es que puedan sentirse un poquito más acompañados con este tema que hicimos con tanto cariño”, comentó la cantante a la prensa.
Ante un tema social tan importante como es la migración, Tatiana asegura que no puede quedarse callada, por lo que puso todo el corazón en la interpretación.
Cabe mencionar que esta o es la primera vez que Tatiana aborda temas de corte social, en los inicios de su carrera, formó parte de campañas de Unicef para la protección de los niños y para la responsabilidad sexual de los jóvenes.
“La Reina de los Niños”, aclaró que el hecho de cantar “Amor sin Fronteras”, con mariachi, no quiere decir que deje de cantar rondas infantiles, pero no pudo desaprovechar la oportunidad de interpretar este tema.