Agradecido por tener a su lado el amor de Angelique Boyer, Sebastián Rulli festejó su cumpleaños 41, en un receso de las grabaciones en locación de la telenovela “Tres Veces Ana”, producción de la experimentada Angelli Nesma.
Emocionado, el actor escuchó las tradicionales “Mañanitas” y saboreó su pastel favorito, y comentó que siempre es muy grato sentir el cariño de todos sus compañeros.
El festejo se realizó un día después de su cumpleaños, debido a que aprovechó que el 6 de julio no tenía llamado en la telenovela, para celebrarlo al lado de Santiago, su pequeño hijo.
Subrayó que para él no hay nada mejor que celebrar su onomástico al lado de su mujer, de su hijo y de sus compañeros de trabajo.
Aunque está disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida, se mostró tajante al subrayar que sólo comparte con la prensa y con el público ciertos momentos, pero los detalles los guarda para su intimidad, por lo que aunque antes mencionó que su mejor regalo es haber amanecido al lado de su mujer, señaló que a nadie le importa si ya viven o no juntos.
“No creo que les importe, son cosas que no les importan”, indicó.
Lo que sí le importa comentar, es que está muy feliz de que la telenovela tenga tan buena aceptación en Univisión, y ya esté listo su estreno este 22 de agosto en Televisa.