Thomas Olmsted, obispo de la Diócesis Católica de Phoenix, envió a través de un comunicado un mensaje de condolencias por la muerte de cinco oficiales de policía en Dallas, Texas, el pasado jueves.
El obispo auxiliar Eduardo A. Nevares se unió al mensaje del jerarca católico.
Ambos expresaron su sentir por el fallecimiento de los oficiales del orden y pidieron a los residentes de Arizona unirse en oración por ellos, así como por los agentes de policía y civiles que resultaron heridos.
“Estamos aturdidos y con el corazón roto debido a los acontecimientos trágicamente violentos que se produjeron en Dallas la noche del jueves, e imploramos a la comunidad de Arizona para unirse a nosotros en oración por los agentes del orden que perdieron la vida, por los agentes de policía y civiles que resultaron heridos, y por los dos hombres muertos a principios de semana en los tiroteos en Baton Rouge, Louisiana, y en Minneapolis-St. Paul”.
La Diócesis de Phoenix expresó también que: “Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a las familias y amigos de los afectados por estos y todos los actos de violencia en nuestras comunidades.
Estamos orando por el descanso de sus almas, así como por la paz y el diálogo civil”.