El auge de nuevas plataformas del entretenimiento, llevó a Rob Schneider a la sala de la casa de la familia Quiroz Medrano, en la Ciudad de México, para la premier de la cinta original de Netflix, “The Ridiculous 6”.
Sin glamour, sin alfombras rojas, pero sí con una charola repleta de pan de dulce para desayunar, Rob llegó a casa de la familia Quiroz, para disfrutar del estreno, a través de Netflix, de la cinta que protagoniza con Adam Sandler.
Desvelado, pero doblemente feliz, porque ayer disfrutó en Monterrey del triunfo de sus Tigres del Universitario de Nuevo León, del cual es fanático, y hoy marca con esta premier el inicio de una nueva etapa del entretenimiento mundial, demostró su gran sencillez, al programar él mismo la cinta e hizo bromas con la Erika Quiroz, una de las ganadoras del concurso #SillónRidículo.
Emocionado, el actor hollywoodense señaló que es muy valioso lo que está haciendo Netflix en la industria del cine, ya que está llevando estrenos de gran producción a la pantalla chica, iniciando una nueva era. “Sin duda, está cambiando el mundo del entretenimiento”, subrayó.
Al término de la proyección, el actor se mostró agradecido por la hospitalidad y por los buenos comentarios que todos hicieron de la producción de Netflix.