México, DF.- El revés que sufrieron los Pumas ayer en el primer capítulo de la Final ya tiende a reflejarse en el boletaje para el segundo partido.
Después del 3-0 en contra ante Tigres, la reventa ya trata de colocar lo que tiene de entradas al sentir que el interés va hacia la baja.
“Tengo boletos nada más para palomar y abajo, son a mil 200, porque ayer costaban a 2 (mil) o 2 mil 500, pero ya ves lo que pasó”, comentó uno de los revendedores que se ubican en la arteria Circuito Escolar que rodea al Estadio Olímpico Universitario.
Para tratar de convencer a los compradores, los revendedores hacen una rebaja y dan boletos de la zona de palomar a mil pesos y a mil 500 en general, la tribuna de la parte de abajo del estadio.
“Mira, si no te convence igual y espérate a mañana, seguro van a bajar, ya hay que sacar lo que tenemos y ya como perdieron, pues va a estar difícil que nos compren”, recomendó otro revendedor en la zona donde no existe vigilancia para impedir una actividad presuntamente ilegal.
En tanto, en www.ticketbis.com.mx también se ve una pequeña rebaja en los precios de las entradas.
Ayer, el boleto más caro en este sitio se ofrecía en 17 mil pesos, mientras que hoy aparece en 15 mil 200, en la zona de planta baja.
El más económico, en planta alta, aparecía en 3 mil 400 y hoy está en 2 mil 900.
Se espera que con el pasar de las horas, los precios sigan bajando.