Ante el romance de Ana Brenda con Iván Sánchez, la actriz española Elia Galera, esposa del actor, emitió un comunicado a través de sus redes sociales, en el que pide respeto a los medios, ante esta situación.
“No suelo hacer comentarios sobre mi vida privada, pero debido a recientes acontecimientos y con el fin de evitar sucesivas especulaciones, quiero comunicar que tras 11 años de relación y dos maravillosas hijas en común, la relación que sostenía con Iván Sánchez, finalizó como pareja. Como padres, nos queda una relación mucho más larga e igualmente preciosa.
Pido respeto y comprensión ante un momento tan duro y difícil, tanto para mi como para mi familia. Les pido que comprendan que vulnerando mi derecho a la intimidad, también lo hacen con la privacidad e intimidad de dos menores, mis hijas, que se merecen todo el respeto y a quienes afortunadamente la ley protege en este sentido.
No haré ningún comentario más, al respecto, en ningún medio público, así pues, ruego no especulen acerca de los motivos de la ruptura, que sólo conocen las partes implicadas”.
Gracias de antemano
Elia Galera.
Iván da versión
Ante la revelación del noviazgo de Iván con Ana Brenda, el actor lo aceptó y declaró que él está separado de Elia Galera desde hace varios meses.
El actor de telenovelas como “La Reina del Sur” y “Lo Imperdonable” estuvo 11 años al lado de Galera, con quien tiene dos hijas de ocho y cinco años de edad.
En 2011 ya habían puesto fin a su relación, pero en 2013 regresaron y se casaron en 2014, pese a que Iván estaba ya radicando en México, donde firmó una exclusividad con Televisa.
Con una sólida carrera histriónica en España, Elia no quiso venir a México a radicar, y aunque los viajes de ambos para un país y otro fueron constantes, la distancia terminó por desgastar la relación.