En sana competencia con “Sabadazo”, Televisión Azteca apuesta por “Raquel y Daniel”, un programa de entretenimiento sabatino que se estrena este 30 de mayo, bajo la producción y conducción de Raquel Bigorra y Daniel Bisogno.
La perfecta química que hay entre ambos, los ha llevado a construir una gran amistad y reuniones por demás divertidas que suelen alargarse por horas, lo que los llevó a idear un programa sabatino, nocturno, donde pudieran compartir con el público todo esto y Azteca, su casa, les abrió las puertas para realizar su idea.
“Eso es lo que van a ver cada sábado, una pareja de amigos compartiendo con el público, eso es lo que vamos a resaltar, la gran amistad que nos une, y el por qué somos el alma de las reuniones”, señaló con su natural humor, el también conductor de “Ventaneando”.
Para Raquel Bigorra, quien regresa con este proyecto, luego del nacimiento de su hija Rafaella, se llevarán una gran sorpresa con el dúo dinámico que hacen.
“A lo único que aspiramos es a que la gente se divierta con comedia fina, bien escrita, que toda la familia se siente a vernos, sin temor a malas palabras, sólo con el fin de disfrutar, que se den la oportunidad de conocernos juntos, ya nos conocen a cada uno por su lado, pero juntos, no saben”, indicó la conductora de origen cubano.
Señaló que sólo pide que los vean y decidan si se quedan o le cambian “uno puede hacerse una idea de las personas y en realidad cuando las tratas todo se transforma, así me pasó con Daniel, me caía mal, la verdad, desde que yo estaba en la otra empresa (Televisa), un día dijo en “Ventaneado” “Raquel mi gorda” y sí me enojé, pero cuando ya en Azteca, hicimos el programa “Soy tu Doble”, nos sentaron juntos y hasta entonces lo conocí realmente, nos hicimos íntimos, me encanta su humor, su capacidad de respuesta para todo, y lo gran amigo que es, nos entendemos perfecto. Estoy segura que de si nos ven, ya no le van a querer cambiar”.
“Raquel y Daniel” es un programa de variedades compuesto de música, bailes, actos espectaculares, entrevistas, retos y juegos, en donde la comedia y la relación de pareja serán los dos hilos conductores.
Los carismáticos conductores prometen cada sábado a las 6 de la tarde, una variedad de secciones llenas de contenido fresco, audaz e irreverente, en donde el público participará por medio de juegos, actividades, mecánicas y bromas a lo largo de tres horas en secciones como: El manual de la buena esposa, El reto de la semana, Conociendo a mi jefa, Sale por que sale o da el sí…, El ring, El top 8, La mesa caliente, Si te la sabes báilala, Ultimátum, La exclusiva, Cántala si puedes, Los famosos en la red, Fachionando a cargo de la famosa y siempre ocurrente Güera Limantur, por mencionar algunas.