Luego de que las revistas de espectáculos TV y Novelas y TV Notas, supuestamente documentaran que el actor Rafael Amaya había estado hospitalizado, el actor había guardado silencio al respecto, sin embargo, a través de su cuenta de twitter certificada @RafaAmayaNunez, afirmó que está muy bien y de vacaciones.
“Gracias por estar al pendiente afortunadamente estoy muy bien no estoy en el hospital, estoy de vacaciones ustedes tranquilos yo nervioso!! (sic), escribió el protagonista de la exitosa serie de Telemundo “El Señor de los Cielos”.
En el mar de supuestos, también hay quien afirma que el actor sufrió un pre infarto porque en realidad es muy fiestero, lo que combinado con el exceso de trabajo, lo llevó a este estado por el que ingresó al hospital, sin embargo, no hay documento que lo pruebe.
Cabe aclarar que Telemundo se congratuló de que estuviera bien y de que la producción de la cuarta temporada de la serie siga adelante conforme lo planeado.
También ha quedado claro, que las imágenes que muestran ambas revistas de la supuesta hospitalización del actor, fueron tomadas de escenas de la serie.
Con 15 años de carrera, Rafael Amaya encontró en “El Señor de los Cielos”, la consolidación de su carrera histriónica que comenzó en los melodramas de Televisa.