Las fotos de George Clooney y su ahora esposa, Amal Alamuddin, paseando por Venecia en el fin de semana de su famosa boda se han publicado por todos lados.
Sin embargo, aún no habíamos visto al actor y a la abogada vestidos de novios.
Un adelanto de las esperadas imágenes fueron reveladas hoy por las revistas Hola! (en Europa) y People (en Estados Unidos), quienes obtuvieron la exclusiva mundial de la primera foto oficial del enlace matrimonial. Las respectivas ediciones especiales saldrán a la venta mañana.
En la portada de ambas publicaciones, Clooney, de 53 años, sostiene amorosamente por la cintura a Alamuddin, de 36, quien lució para la ocasión un delicado vestido blanco de Oscar de la Renta confeccionado en encajes. El cabello lo llevó suelto y con un largo velo.
El galán de Hollywood, por su parte, optó por un clásico tuxedo de Armani, uno de sus diseñadores favoritos.
La pareja pronunció el “sí, acepto” el pasado sábado en el lujoso Hotel Aman en Venecia, un edificio del siglo XVI conocido como el palazzo Papadopoli. A la ceremonia acudieron invitados famosos como Matt Damon, Bono, Cindy Crawford y su marido Rande Gerber, Emily Blunt, Bill Murray y la directora de Vogue, Anna Wintour.
Ayer, lunes, oficializaron su enlace con una ceremonia civil en el Ayuntamiento de Venecia, oficiada por el ex alcalde de Roma, Walter Veltorini, amigo de George Clooney, lo que puso punto final a cuatro días de celebraciones.