Ante el reto de refrescar las telenovelas, acorde a una nueva demanda, la productora Mapat promete que “Corazón que Miente”, que protagonizarán Thelma Madrigal, Pablo Lyle y Diego Olivera será una historia intensa y llena de vitalidad, que está segura, será del gusto de la audiencia.
“En este momento tan difícil, es importante que haya historias de amor, no nada más de narcos, y esta me parece ideal, tendrá 80 capítulo y la grabaremos en Puebla”, señaló la productora.
Mapat no quiso hacer referencia a que este es un remake de “Laberintos de Pasión”, que en 1999 protagonizaran Leticia Calderón, César Évora y Francisco Gattorno, “lo que quiero es que la vea el público y juzgue, es una historia muy intensa y vital”, consideró.
En reunión con la prensa en las instalaciones de Televisa, Mapat presentó a sus tres protagonistas y adelantó que, como ha venido haciendo en sus anteriores producciones como “La sombra del pasado” y “La mujer del vendaval”, le dará oportunidad a nuevos valores de la actuación.
Thelma Madrigal y Pablo Lyle coincidieron en señalar que es un placer y un reto profesional el volver a trabajar en una telenovela producida por Mapat y aseguraron que pondrán lo mejor de sí mismos para estar a la altura de un proyecto tan importante.
Por su parte, Diego Olivera, quien dará vida a un escultor, señaló que ha leído ya 40 capítulos de esta historia y que la trama lo ha emocionado por su profundidad y fuerza y que no defraudará la confianza que la productora puso en él, al invitarlo a participar en este proyecto.
En “Corazón que Miente”, veremos la historia de Camila (Thelma Madrigal), una joven e clase alta que desafiará a su familia para encontrar el amor verdadero.
Este melodrama está programado para iniciar trasmisiones en México, en febrero de 2016, y en Univisión en verano.