Taxco de Alarcón, Guerrero.- Por ser un ejemplo de trabajo, esfuerzo y dedicación, la productora Carla Estrada recibió Las Llaves de Taxco, Guerrero, de manos de su edil Salomón Majul González.
Con 36 años de carrera, la productora de melodramas como “Quinceañera”, “El Manantial”, “Alborada” y “Amor Real”, entre muchas más, señaló emocionada que esta importante distinción es un orgullo, pero igualmente le da la responsabilidad de promover un lugar tan hermoso y rico en historia, cultura y tradición como Taxco de Alarcón, Guerrero.
La ceremonia de entrega se llevó a cabo en un salón del Hotel Monte Taxco, en presencia de Jerusalén Alemán, esposa del edil; Óscar Díaz Aranda, Procurador de Taxco, y Luis Juvenal Peña Martínez, regidor de Taxco.
Para este momento tan especial en su vida, Carla se rodeó del amor de amigos muy cercanos como Fernando Allende, Gilberto de Anda, Juan José Origel, Rosa Gloria Chagoyán y Arturo Lorca, quienes coincidieron en señalar que la productora es además de una gran profesional, un gran ser humano que ocupa un lugar muy importante en su corazón.
Orgullosa de su trabajo creativo, Carla agradeció a Televisa, la empresa que le ha permitido realizar sus más grandes sueños y donde ha sumado infinidad de éxitos; obvio, a su familia, quien dijo siempre la ha apoyado y ha estado a su lado en los momentos buenos y malos, y por supuesto, al público que ha recibo tan bien sus producciones.
Carla señaló que en esta etapa de su carrera, a través de “Hoy”, tiene la oportunidad de estar en contacto diario con la gente, lo que la nutre de ánimo y deseos de seguir sumando en esta carrera.
“Con “Hoy” aprendo todos los días, es una plataforma perfecta para estar muy cerca del público”, señaló la exitosa productora.
El agradecimiento vino también para su amigos que la acompañaron, pues, dijo, “se toman la molestia de acompañarme en momentos muy importantes en mi vida y eso lo agradezco de todo corazón”.
Para Carla fue un día muy especial, pues además de la entrega de las Llaves de la Ciudad, sintió el cariño de los guerrerenses que en las calles de Taxco y Tecapulco la arroparon con aplausos y sonrisas. “Ese es el verdadero motor de quienes nos dedicamos a producir diversión: la aceptación y el cariño de la gente”, añadió.
La productora lució en la entrega de su reconocimiento una gargantilla que la diseñadora Delia González hizo especialmente para ella.