Entregada sólo a proyectos que le satisfacen plenamente, a Bárbara Mori no le importa el tiempo que haya que esperar para realizarlos y verlos en la pantalla, como la cinta “Alicia en el País de María”, que protagoniza al lado de Stephanie Sigman y Claudio Lafarga, y que por fin se estrena luego de dos años y tres meses de haberla terminado de filmar.
“Esta película supera todas mis expectativas, quedó increíble y se filmó en tan sólo 18 días, nada, y el resultado es absolutamente sorprendente, me siento muy contenta de que después de más de dos años, la gente la pueda ver”, señaló la actriz, quien es productora asociada de este filme que es un drama/thriller.
Radiante y confiada en que se ganará el corazón del público con una historia de un amor inolvidable, pese a que sólo se estrena con 30 copias, casi nada para las exigencias del mercado, insistió en que este proyecto es uno de sus máximos orgullos como actriz y productora. “Habla del amor y el desamor yo creo que le va a gustar a la gente, es una historia diferente es una historia de amor y desamor, tiene unos efectos increíbles, la música es hermosa, todo está muy padre”.
Por su parte, Stephanie Sigman, quien tiene una especial complicidad con Bárbara en su pasión por el cine, señaló que este es un papel muy distinto a lo que le hemos visto en sus anteriores trabajos “es un personaje (una enfermera) muy tierno, inocente”, destacó la sonorense.
Claudio Lafarga, el joven protagonista, también se mostró complacido de que la cinta por fin esté ya en la pantalla comercial, ya que considera que es por demás injusto que cintas de tan buena calidad se queden enlatadas.
“Alicia en el País de María”, bajo la dirección de Jesús Magaña Vázquez, se estrena en México este 4 de septiembre, luego de haber tenido excelentes críticas en distintos festivales de cine.