Luego de que se diera a conocer un video donde aparentemente Pablo Montero tiene una fiesta privada con seis mujeres en un motel, el cantante coahuilense, envió un comunicado, defendiéndose ante este nuevo escándalo, que se suma a la crisis matrimonial que vive.
A los Medios de comunicación
A través de este comunicado de prensa, quiero atender el sinfín de solicitudes que han llegado a mi oficina de prensa, esta vez pidiendo alguna declaración sobre un video que se publicó en una página de internet, donde se ven mujeres entrando a un hotel y a su servidor saliendo del mismo.
“Lo único que tengo que decir al respecto, es que dicho material es de hace bastante tiempo, incluso las imágenes ya se habían publicado en otro medio.
No se trata de un material actual, así que por mi parte no tengo nada que aclarar al respecto.
Sin más por el momento, agradezco su apoyo y comprensión.
Pablo Montero
19 de abril 2016
Además de este comunicado, Pablo dijo al programa “Hoy” que estas imágenes son de hace varios años (por lo menos dos) y son parte de una fiesta, ya publicada por otro medio, a la que efectivamente asistió, y ya dio, en su momento, las explicaciones pertinentes.
Reveló que hace una semana, la agencia que volvió a hacer público este video, intentó extorsionarlo con 400 mil pesos, pero como no lo aceptó, lo publicaron.
Insistió en que junto a su esposa, están luchando por su matrimonio, e igual explicó que el tema que le dedicó “Tú no Eres”, efectivamente dice cosas muy fuertes para ella, pero su esposa sabe que se la escribió justo cuando estaban en el momento más difícil de su relación, entendió que fue su sentir en ese momento y de ninguna manera se ofende de que hoy se la dedique y se la cante, como han mencionado algunos medios, porque se la escribió a ella y no tiene por qué negarlo.
Pablo ha aceptado que sí están en un proceso de divorcio desde el año pasado, pero no han firmado, porque con base en el amor, están tratando de salvar a su familia, y sólo por ello, es que aclara tantos dimes y diretes que se dicen en algunos medios.