Aunque radica en Los Ángeles, California, donde poco a poco ha ido escalando peldaños en el cine de Hollywood, Martha Higareda está dispuesta a responder al llamado de Televisa para trabajar en un melodrama.
“Sí tengo una invitación que me han hecho para regresar a las novelas en Televisa, no se todavía qué va a pasar, creo que en estos días se va a resolver y vamos a ver que pasa “, expresó la actriz, quien acompañó a su hermana Miri, a la entrega número 44 de las Diosa de Plata que otorga Pecime.
Aunque Martha ha desarrollado su carrera principalmente en el cine y en series de televisión, le entusiasma volver a trabajar en melodramas, porque la última novela que hizo fue “La Juanas”, para TV Azteca, hace 11 años “sería un placer volver, pero son varias cosas que hay que estudiar antes de decir que sí o que no, vamos a ver qué pasa en estos días”, señaló.
A pesar de que su carrera ha ido avanzado en Estados Unidos, en donde recientemente trabajo al lado de Kevin Costner, en la cinta McFarland, para Martha es muy importante seguir realizando proyectos en México.
“Claro que sí, por eso sigo haciendo y produciendo aquí y todo porque me encanta mi país”, expresó la productora y escritora de cintas como “Cásese Quien Pueda”
La tabasqueña contó que está llena de proyectos, “tengo en pie la realización de una película, es un proyecto muy importante en Los Ángeles, pero prefiero esperar a que se confirme mi participación, aún no puedo hablar pero hay una gran elenco. También tengo para mayo el estreno de “Una Última y nos Vamos”, donde soy productora, junto con Miri”, expresó.
En el terreno personal, aceptó que terminó su relación de cuatro años con el actor Cory Brousseau, aunque siguen manteniendo una buena comunicación “seguimos siendo amigos, nos hablamos, y pues por ahora cada quien tomó su camino, pero nosotros somos amigos desde antes de ser novios, así es que el cariño está vigente”, indicó, dejando abierta la posibilidad de una reconciliación.