Luego del éxito de la telenovela “Amor de Barrio”, en la que debutó como protagonista, Mane de la Parra retoma su carrera musical y ya prepara el lanzamiento de “Girando” su nueva producción discográfica donde incluye duetos con Francisco Céspedes, Julión Álvarez y Jorge Villamizar “El Bacilos”.
En este, que considera un momento muy importante en su carrera, ya que ha logrado consolidarse como actor y cantautor, Mane agradece el haber sido considerado para inmortalizar sus huellas en el Paseo de las Luminarias de la Ciudad de México, este viernes 19 de febrero.
“Lo agradezco y me siento feliz y honrado de esta distinción. Es un privilegio poder esta en el mismo lugar donde están las huellas de destacadas figuras del mundo del entretenimiento, del deporte y las comunicaciones”, señaló el cantautor mexicano.
Con la modestia que lo caracteriza, Mane señaló que este tipo de reconocimientos lo alientan.
“Incentivan a ser mejor cada día, a prepararnos más, a hacer un esfuerzo extra y a tener humildad ante el trabajo y el público que nos hace el enorme favor de apoyar nuestras carreras. Estoy muy comprometido a seguir evolucionando, ser un artista más completo y siempre buscar la mejor versión de mí”, enfatizó
El Mes del Amor no podía cerrar de mejor forma para Mane que con un concierto el 27 en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, donde interpretará temas como “Te tuve y te perdí”, “Mi respiración”, “Esperanza del Corazón”, “Es mentira”, “Me Gusta”, “Como dice el dicho”, entre otros.
Nieto de la icónica escritora Yolanda Vargas Dulché, Mane ha encontrado en los melodramas, muy buenas oportunidades para desarrollar su talento histriónico, sin embargo, es la música el motor que mueve su carrera, por lo que ahorita está al cien por ciento dedicado a su disco, a su gira y quizá se de tiempo para realizar una película en Arizona, que ha venido posponiendo por cuestiones de agenda.