En la plenitud de su carrera como actriz y cantante, Maite Perroni aseguró que no hace caso en la negatividad de las personas que tratan de ensuciar su carrera, de perjudicarla, subiendo fotos apócrifas donde aparece desnuda.
“Yo estoy muy feliz trabajando, haciendo mis cosas, como para estarme preocupando de lo que otros hacen en mi contra; tengo tantas cosas en qué pensar y qué hacer, que no me interesa, yo estoy enfocando toda mi atención en mi vida, si otros están ocupados en la mía y no en la suya, allá ellos”.
Con humildad, señala que le agrada que le digan “La reina de la Bachata”, pero no se considera así, pues apenas va iniciando carrera en el género. “Yo estoy encantada interpretándolo y al público le ha gustado, entonces vamos por ese camino, pero apenas comenzando”.
Respecto a los rumores que afirman que ella es una de las que se han negado a un reencuentro de RBD, incluso en un especial por el aniversario de 10 años de su creación, Maite fue tajante y muy sincera
“RBD es parte de mi persona, de mi historia, de mi vida, fue una gran experiencia, me dio la oportunidad de desarrollarse como cantante y de experimentar el éxito a nivel internacional, pero eso ya pasó, fue otra etapa de mi vida. Ahora estoy apostando por mis propios sueños, estoy enfocada a mi carrera como solista y a este gran paso que es Eclipse Luna”.
“Me siento muy afortunada de volver ahora con mi disco como solista, porque me permite compartir a Maite en esencia y me da mucha emoción que empiecen a abrirse estas oportunidades”, agregó.
Respecto al por qué en la bachata, puntualizó que cuando realizó esta producción, buscaba un género que se acercará a lo que ella es, a esa sensualidad y ritmo que trae en las venas.
“A mi me encanta bailar y creo que este ritmo me da esa oportunidad de sacar lo que uno siente”, expresó.
Aunque por ahora su tiempo es para la música y se enfocará a sus conciertos en México y otros países como Brasil, Maite seguirá combinado su carrera de cantante con la de actriz.
“Para mi ha sido importante compaginar las dos cosas que más me gustan y ahora es momento de hacer música y me siento muy afortunada, pero soy actriz y seguiré trabajando en ello”, expresó.
Ahora que recién terminó las grabaciones de “La Gata” que le significó una gran experiencia profesional y de vida, se siente muy agradecida “Fue un personaje muy bonito, no es lo mismo que te cuenten o sepas cómo viven en los basureros a que lo veas en carne propia a que convivas con todos los que por circunstancias distintas viven ahí, fue una gran experiencia”.
Maite quiere seguir creciendo como actriz, por ello le gustaría hacer una villan, pero señala que todo depende de los proyectos de los productores “quiero experimentar otros personajes, pero sólo es un deseo”.