El Auditorio Nacional y la oficina de Luis Miguel informaron que el cantante cancela sus conciertos reprogramados para los días 30 de marzo, 1, 2 y 3 de abril, debido a que se encuentra enfermo.
“La oficina de Luis Miguel ha comunicado a este centro de espectáculos que, debido a un tratamiento médico, tiene que suspender sus cuatro presentaciones.
“El Auditorio Nacional lamenta los inconvenientes causados al público e informa que las personas que compraron boletos deben solicitar el reembolso a partir del miércoles 30 de marzo, en el mismo lugar donde los adquirieron”.
Estas presentaciones correspondían a las cuatro que el cantante no pudo realizar en noviembre de 2015, por encontrarse enfermo de la vías respiratorias.
Hasta el momento, las autoridades del Auditorio Nacional, no pueden dar una fecha de la realización de estos conciertos o si han quedado definitivamente cancelados.
Este año la relación entre el cantante mexicano y el Auditorio Nacional cumple 25 años, su debut en este recinto capitalino fue el 12 de septiembre de 1991.
Este centro de espectáculos ha formado parte importante de la trayectoria de Luis Miguel desde hace un cuarto de siglo, en 2002 le otorgó un galardón especial de las Lunas del Auditorio, precisamente por su trayectoria artística, por sus primeras dos décadas de carrera.