Luego de sus desafortunadas cancelaciones en el Auditorio Nacional, en noviembre del año pasado, Luis Miguel se prepara para celebrar 25 años de presentaciones en el mismo recinto, con cuatro conciertos, el 30 de marzo, 1, 2 y 3 de abril, con los que llegará a 227 en este magno escenario.
Cabe recordar que “El Sol”, debutó en este foro, el 12 de septiembre de 1991, convirtiéndose en uno de los primeros artistas que pisaron el recién remodelado recinto en su primera semana de apertura, logrando en estos 25 años, ser de los artistas que más localidades ha vendido en este centro de espectáculos.
Asimismo, se informó que los boletos que fueron adquiridos para las funciones de noviembre del año pasado, serán válidos para estas fechas.
Quienes compraron boleto para el show del 18 de noviembre de 2015, serán válidos para el miércoles 30 de marzo de 2016; los del jueves 19 de noviembre, serán válidos para el viernes 1 de abril; los del 20 de noviembre, serán válidos el sábado 2 de abril y los del 21 de noviembre, podrán intercambiarse por boletos para el domingo 3 de abril de 2016.