Debido a que no ha podido recuperarse adecuadamente de la rinofaringitis aguda que padeció la tercera semana de noviembre, Luis Miguel pospuso su gira por Estados Unidos, informó su oficina, a través de un comunicado.
Puntualiza el escrito, firmado este domingo 13 de diciembre, que los médicos le han indicado que para poder recuperarse al cien por ciento, debe posponer el resto de la gira por Estados Unidos, que exitosamente arrancó en Miami hace unos días.
“Como es sabido, Luis Miguel cumplió con sus compromisos en Argentina, Chile y Colombia e inició esta semana los conciertos por la Unión Americana. El día de ayer (sábado 12) se presentaron de nuevo los síntomas que viene padeciendo las ultimas tres semanas, por lo que los médicos procedieron a la revisión del cantante y han indicado la reprogramación de sus siguientes compromisos.
Hasta el momento, no se sabe cuando cumplirá con el resto de su gira en la que tenía agendado este diciembre, el 13, en Atlanta; 14, en Charlotte, NC; 16 en Washington, DC; 17, en Bostón, MA; 18, en New York y 20 en Chicago.