Default Gallery Type Template
This is the default gallery type template, located in:
/home/mixedvoces/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/nextgen_gallery_display/templates/index.php.
If you're seeing this, it's because the gallery type you selected has not provided a template of it's own.
Los Tigres del Norte cautivaron anoche al público de Phoenix con lo mejor de su repertorio desde el escenario del Comerica Theatre, donde ofrecieron un concierto en el marco de El Día del Inmigrante.
La agrupación norteña arrancó la presentación a las 9:07 p.m. del sábado en una velada en la que los sinaloenses dieron rienda suelta a todos sus éxitos a lo largo de dos horas y media continuas.
“Directo al corazón”, “Ni parientes somos”, “Quiero volar contigo” y “La mesa del rincón” fueron los primeros temas que escucharon sus fanáticos, quienes se mantuvieron cantando con ellos en un ambiente festivo.
Ante el cálido recibimiento, los integrantes del legendario conjunto de música regional no tardaron en agradecer el apoyo y el cariño de sus seguidores en el Valle.
“Un millón de gracias por permitirnos estar aquí. Ustedes son nuestros jefes hoy y siempre, y venimos a cantarles las canciones que quieren escuchar”, pronunció Jorge Hernández, primer vocalista de la banda, para dar paso a “Jefe de jefes”, causando la euforia del público desde los primeros acordes.
A lo largo de la noche, Los Tigres del Norte continuaron entregándose cien por ciento a los presentes con piezas como “La puerta negra”, “Prisión de amor”, “Un día a la vez”, “La Yaquesita”, “La bala” y “Qué tal si eres tú”, entre muchas otras canciones que han convertido en éxitos durante sus 47 años sobre los escenarios internacionales.
Los corridos más ovacionados del espectáculo fueron los que cuentan las duras vivencias de los inmigrantes latinos en Estados Unidos. “Tres veces mojado”, “César Chávez” y “Mojado acaudalado” fueron algunos de sus ya famosos “himnos” que conmovieron a la audiencia.
La velada se cargó de emociones cuando la experimentada agrupación subió en tarima a un grupo de sus seguidores ondeando banderas de distintos países latinoamericanos, en una vistosa celebración a la unidad y solidaridad entre pueblos.
“Gracias todos los países de Latinoamérica. Un millón de gracias Phoenix, Arizona. ¡Gracias México!”, expresaron Los Tigres, llevando su acostumbrado mensaje de unión y respeto latino.
Otro momento que generó aplausos fue cuando la promotora del show, Lupita Galaviz, entregó un cheque por $5 mil a la Fundación César Chávez para la creación de becas de estudios.
El donativo, destinado a ayudar a jóvenes de escasos recursos, fue recibido por el vicepresidente de la organización, el concejal Michael Nowakowski.
El concierto culminó a las 11:30 p.m., poniendo fin a una noche en la que el público no paró de cantar y moverse. Sin duda, Los Tigres del Norte demostraron en el escenario del Comerica que su repertorio está más que vigente en el gusto de su público en Phoenix.