“Los meros, meros, meros de la música norteña”, Los Huracanes del Norte, rompieron el récord de audiencia en el internacional Livestock Rodeo al convocar a 75,508 personas en el marco del Go Tejano Day celebrado este domingo en el majestuoso NRG Stadium (Relanti).
Desde un fastuoso escenario giratorio en el centro del Relanti y con magnífica producción de audio e iluminación, Los Huracanes delitaron a la multitud con su vasta lista de éxitos, entre los que se encuentran temas como “Nomás por tu culpa”, “Que me Lleve el Diablo”, “La 911”, “En que trabaja el muchacho” y “Mi Complemento”, entre otras.
Familias de latinos e incluso mucha gente norteamericana, unidos por el gusto de la música norteña, apaludieron de principio a fin la actuación de Heraclio, Chuy, Pancho, Lupillo, José Luis, Toño y Rocky Jr. , que entraron en acción con el tema “El Gato de Chihuahua”, que de inmediato provocó el griterío del público.
Heraclio agradeció la presencia del público, siempre fiel a su estilo único. “Nos sentimos muy emocionados con la respuesta tan cariñosa del público y ya no fue tanto el gusto por romper el récord de entradas, sino por esa entrega de la gente a quien agradecemos de todo corazón su apoyo”, expresó el líder de la agrupación, en conferencia de prensa tras concluir su show.
Cabe destacar que el Houston Livestock Show Rodeo se celebra anualmente el Go Tejano Day que es dedicado especialmente a la cultura latina o hispana y donde además de las famosas montas de caballos y otras suertes de jinetes, se presentan grupos musicales de talla internacional.
Este año le tocó a Los Huracanes del Norte la experiencia de estar en dicho evento, como en años anteriores y en esta celebración en particular, le ha tocado a figuras como Julión Alvarez o la Arrolladora Banda Limón entre otros.
Los organizadores del Rodeo de Houston, entregaron a Los Huracanes del Norte la reconocida Hebilla de Oro y Plata que es el máximo trofeo de este evento y felicitaron el grupo por su popularidad e inclusive dijeron que “será muy difícil que alguien supere su récord pues prácticamente no le caben más personas a este reciento, es decir, ustedes lograron el Sold Out”.